Español Inglés

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo comprar?
Comunícate con nosotros para confirmar y perfeccionar tu pedido: medidas, colores opciones de personalización etc. Los pagos se hacen por medio de transacciones bancarias o depósitos.

¿Todos sus productos están disponibles en su inventario?
No, la mayoría de los productos son personalizados y hechos a la medida deseada. Estos se realizan a partir de una compra.

¿Cómo tengo que tomar mis medidas?
Te apoyamos a tomar tus medidas por medio de tutoriales, videos y/o conversaciones vía Skype o WhatsApp.

¿Cuando voy a recibir mi(s) producto(s)?
Evaluamos el plazo de entrega cuando se hace la orden de tu pedido, por lo general tomara 45 días como máximo.

¿Los precios cambian en función de la zona del envió?
Si, el precio varía según el destino del pedido, al momento en el que se realiza la orden se te cotiza el envío.

¿Recibí mi producto pero quiero cambiarlo, ¿es posible?
Los productos personalizados o/y a la medida no se pueden cambiar.
Si el producto no corresponde a tu pedido nos comprometemos asumir nuestra responsabilidad, y/o juntos analizar el defecto detectado para considerar el cambio. Si el error no es parte de la responsabilidad de “Bravante”, no realizaremos el cambio.

NO encuentro respuesta a mi pregunta, ¿qué puedo hacer?
Compártanos tu pregunta en la rubrica “contactos”, nos comprometemos a responder en las 24 horas siguientes.
También, nos puedes contactar vía WhatsApp: +5214775218122